viernes, 25 de junio de 2010

Atrévete a golpear la peña (piedra) que es Cristo Jesús

Exodo, 17 1 : 7

1. Al salir la comunidad de Israel del desierto de Sin, dispusieron sus etapas según Yavé les ordenaba. Acamparon en Refidim donde el pueblo, sediento, no encontró agua.
2. Le reclamaron a Moisés, diciendo: «Danos agua para beber.» Moisés les contestó: «¿Por qué me reclaman ustedes a mí?, ¿por qué tientan a Yavé?»
3. Allí el pueblo, atormentado por la sed, murmuró contra Moisés: «¿Por qué nos has hecho salir de Egipto? ¿Para que ahora muramos de sed con nuestros hijos y nuestros animales?»
4. Entonces Moisés llamó a Yavé y le dijo: «¿Qué puedo hacer con este pueblo?; por poco me apedrean.»
5. Yavé respondió a Moisés: «Preséntate al pueblo, lleva contigo algunos jefes de Israel, lleva también en tu mano el bastón con que golpeaste el río Nilo.
6. Yo estaré allá delante de ti, sobre la roca. Golpearás la roca y de ella saldrá agua, y el pueblo tendrá para beber.» Moisés lo hizo así, en presencia de los jefes de Israel.
7. Aquel lugar se llamó Masá (o sea, tentación) y Meribá (o sea, quejas), a causa de las quejas de los israelitas que allí tentaron a Yavé, diciendo: «¿Está Yavé en medio de nosotros, o no?»
*

Hermano; lee atentamente este pasaje de la palabra y cuestiónate, de que lado estarías en este momento.

Reinaría la queja o esperarías que El Señor te diera de beber !!

Confianza en la Roca que es Cristo Jesús debes tener, y una vida plena en su palabra, de esta manera el Señor pondrá ante ti un Rió de Agua Viva para que te zambullas en él y el milagro de DIOS llegará.

Gracias Marcos Witt por tan bendita alabanza.


(1 Samuel 2,2)


Sólo Yavé es Santo, pues nada hay fuera de Ti,

no hay roca tan firme como nuestro Dios.

*

viernes, 11 de junio de 2010

PARA TU CORAZON EL SILENCIO Y LA DEVOCION

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO



CUAN GRANDE ES EL AMOR DE CRISTO QUE NOS MUESTRA SU CORAZON PARA QUE SEPAMOS QUE ES LO QUIERE DE NOSOTROS !!