lunes, 6 de julio de 2009

Yo soy el pan de vida el que coma de mi no morirá

Jesús, en este pasaje de la escritura, se muestra como el alimento de nuestra vida. Para tener fuerza en el camino espiritual debemos saciarnos con el pan del cielo.


Sabemos lo importante que es la eucaristía para poder lidiar con los obstáculos que nos presenta el mundo. De la misma manera que el alimento diario conserva nuestras fuerza físicas y nos permite movernos en todo momento, el pan espiritual nos permite la comunión con lo divino. Nos mueve en la dirección correcta, la que Jesús quiere para nuestra vida.


El que viene a mi jamás tendrá hambre...

3 comentarios:

  1. Muy lindo el Blog, es fiel reflejo de una comunidad victoriosa.
    Que el pan de vida nos alimente diariamente.

    Un abrazo y bendiciones.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno que haya espacio en la web donde uno pueda mostrar a Cristo para que aquellos que aún no lo conocen puedan acercarse también.

    Un saludo para todos los amigos en Cristo y felicitaciones!
    Marcela

    ResponderEliminar
  3. DESDE MAS ALLA DEL ATLANTICO QUIERO MANDARLE MIL SALUDO A MIS HERMANOS DE LA PARROQUIA JESUS PAN DE VIDA EN ESPECIAL AGRADECIMIENTO AL PADRE FERNANDO UN AFRAZO EN CRISTO JESUS AIDA DE ESPAÑA

    ResponderEliminar

Gracias por unirte a nosotros a través de tu comentario !! Amen