miércoles, 16 de septiembre de 2009

Una comunidad unida empieza con ???


Romanos


12 4 Porque así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros con diversas funciones,5 también todos nosotros formamos un solo Cuerpo en Cristo, y en lo que respecta a cada uno, somos miembros los unos de los otros.

Como reconocer que Cristo obra en mi:
Cuando los carismas de mis hermanos en la comunidad no son objeto de celos, envidia, si has podido sanar tus sentimientos del mundo Cristo Reina en tu vida.


Romanos


8 Los deseos de la carne y del espíritu:
10 Pero si Cristo vive en ustedes, aunque el cuerpo esté sometido a la muerte a causa del pecado, el espíritu vive a causa de la justicia.11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús habita en ustedes, el que resucitó a Cristo Jesús también dará vida a sus cuerpos mortales, por medio del mismo Espíritu que habita en ustedes.12 Hermanos, nosotros no somos deudores de la carne, para vivir de una manera carnal.13 Si ustedes viven según la carne, morirán. Al contrario, si hacen morir las obras de la carne por medio del Espíritu, entonces vivirán.


Lucas
24
25 Jesús les dijo: "¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas!26 ¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?"



Carta a los Efesios
4
La Vida nueva en Cristo:
17 Les digo y les recomiendo en nombre del Señor: no procedan como los paganos, que se dejan llevar por la frivolidad de sus pensamientos18 y tienen la mente oscurecida. Ellos están apartados de la Vida de Dios por su ignorancia y su obstinación,19 y habiendo perdido el sentido moral, se han entregado al vicio, cometiendo desenfrenadamente toda clase de impurezas.20 Pero no es eso lo que ustedes aprendieron de Cristo,21 si es que de veras oyeron predicar de él y fueron enseñados según la verdad que reside en Jesús.22 De él aprendieron que es preciso renunciar a la vida que llevaban, despojándose del hombre viejo, que se va corrompiendo por la seducción de la concupiscencia,23 para renovarse en lo más íntimo de su espíritu24 y revestirse del hombre nuevo, creado a imagen de Dios en la justicia y en la verdadera santidad.


La unidad verdadera conmueve a nuestro Señor y a partir de esa alegría Cristo Jesús derrama sanación, liberación SALVACION !!!!!!!!!!



Juan
3
El diálogo de Jesús con Nicodemo: 4 Nicodemo le preguntó: "¿Cómo un hombre puede nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el seno de su madre y volver a nacer?".5 Jesús le respondió: "Te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.6 Lo que nace de la carne es carne, lo que nace del Espíritu es espíritu.7 No te extrañes de que te haya dicho: 'Ustedes tienen que renacer de lo alto'.

A partir de este cambio Dios promete !!!!


Juan
14
12 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre.13 Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.14 Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré.


Te sirve me sirve, te alegra me alegra, te une me une, te sana me sana, te libera me libera, te conmueve me conmueve.


HERMANO, SANGRE DE MI SANGRE, TE DOY MI MANO Y MI ORACION PARA QUE JUNTOS, JESUCRISTO DE LA GLORIA HAGA MILAGROS SOBRE TU VIDA Y POR SOBRE TODAS LAS COMUNIDADES !!!
AMEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por unirte a nosotros a través de tu comentario !! Amen